El Portal

Nuestro enfoque

El Portal de Salud Consciente.Org es creado con el deseo de compartir y difundir  información que abra puertas para mejorar nuestras vidas y con ganas de que a partir de ese cambio personal podamos mejorar nuestro mundo.

Compartimos material, conocimiento y todo lo experimentado en nuestro camino personal a un mejor vivir, experiencias que nos ayuda a crecer como personas, a ser conscientes, coherentes, solidarios y libres. Las notas, audios, videos etc. elegidos son escritas y supervisadas por personas serias y criteriosas, coherentes y comprometidas con la salud.

Es bueno tener en cuenta que cada persona es distinta a la otra, por lo tanto, no siempre todo lo que le sirva a una persona le servirá a la otra. Tampoco creemos que los extremos sean buenos. Elegimos el camino del medio. Y sugerimos ser "Conscientes" en la aplicación de cualquier consejo. Invitamos a escuchar sus cuerpos y su inconsciente. Sea cuidadoso al tomar y aplicar la información que compartimos nosotros o cualquier persona. Hay tantas verdades como puntos de vista. Ya lo dijo Buda:

No pongas tu fe en tradiciones, aunque hayan sido aceptadas
por muchas generaciones y en muchos países.
No creas en algo porque muchos lo repitan.
No aceptes algo basándote en la autoridad de uno u otro de los sabios antiguos, ni en base a los comentarios que encuentres en los libros.
No creas en nada porque las probabilidades, estén a su favor
No creas en nada que hayas imaginado, pensando que un dios te ha inspirado a ello.
No creas en nada basándote en la autoridad de maestros o religiosos.
Después de haberlo examinado, cree en lo que has comprobado por ti mismo, encuentras razonable y está en conformidad con tu bienestar y el bienestar de los demás.

 

( Kalama Sutra, Buda Sakyamuni )

Y ante cualquier duda, consulte con su inconsciente o personas de confianza.

 

Nuestra historia

La estamos construyendo

Compartí tu conocimiento